Hola a todos.
Mi mujer está embarazada de la tercera niña, la mayor tiene 4 años y la pequeña 2, luego necesito poner tres sillitas. En ningúno de los monovolúmenes medianos caben con el suficiente espacio, no son útiles para familias numerosas, así que estoy de acuerdo con vosotros. Tampoco en casi ningún SUV o todoterreno, solo en el Discovery3 o en el volvo XC 90, con precios fuera del alcance de casi todas las familias numerosas, con consumos exagerados y emisiones bestiales, para darte paseítos por el campo muy de vez en cuando.
En definitiva, que me he comprado un Renault Grand Espace, un coche que no me gusta por varias razones, entre ellas las puertas traseras no son correderas, los asientos no se ocultan, no tiene tracción total para ir a esquiar , pero que es lo más práctico para mi familia de 4 mujeres con su equipaje y un servidor con mi maletita con un par de mudas... es que salimos de fin de semana y no nos cabe na en el maletero de nuestro A4 avant, una maleta para cada una de mis chicas, la bici de la mayor, el triciclo, y los "y si me apetece ponérmelo y no lo llevo" de mi mujer... Así que burro grande para meter de todo, ya os contaré que seguro que el maletero se queda pequeño.
Y encima la he comprado con 7 plazas así podemos llevar a mis padres de vacaciones", palabras textuales ... y yo que quería comprarme un Audi A5.
Hace más de un mes